El más guapo de Las Canteras: ¿Mito o Realidad

Si alguna vez has caminado por la playa de Las Canteras, es probable que hayas notado a un chico asturiano llamado Pablo, quien muchos consideran «el más guapo de Las Canteras». No es difícil de identificar: siempre está en su terraza con vistas panorámicas al mar, a menudo acompañado de su encantadora esposa Fany y sus amigos.

Pero no te dejes engañar por su apariencia relajada. Cuando no está disfrutando de la vista desde su terraza, Pablo es un fanático del gimnasio. Entrena todos los días en Dreamfit, donde, curiosamente, Fany es la jefa. ¡Habla de mantenerlo en forma! Además, en ese mismo gimnasio trabajan Oscar, el entrenador personal que probablemente esté celoso del título de «el más guapo de Las Canteras» de Pablo, Lucia, la coordinadora, y otro Pablo (¡sí, otro!) que es madrileño y coordina el club de pádel, hablaremos de ellos más adelante.

Cuando no está en el gimnasio o trabajando en Endesa instalando paneles solares, Pablo tiene una pequeña obsesión: los videojuegos. Cada año, se sumerge en un juego durante meses, convirtiéndose en un ermitaño digital. Pero no todo es trabajo y juego para Pablo. También es un gran aficionado al cachopo asturiano y la sidra. De hecho, la semana pasada, organizó una cena en su terraza donde todos disfrutaron de cachopo y sidra con vistas al mar. ¡Qué vida la de este asturiano en Gran Canaria!

Y si alguna vez te preguntas quién es «el más guapo de Las Canteras», ahora ya sabes la respuesta. Pero, ¿será realmente el más guapo o simplemente el más astuto al elegir el mejor lugar para vivir y trabajar? Algunos dirían que su encanto radica en su pasión por el gimnasio, mientras que otros argumentarían que es su amor por el cachopo y la sidra lo que realmente lo hace destacar. Y no olvidemos su habilidad para perderse en el mundo de los videojuegos durante meses. ¿Será acaso esa dedicación y concentración lo que lo hace tan atractivo? O tal vez, solo tal vez, es esa terraza con vistas panorámicas a Las Canteras lo que le da ese brillo especial en los ojos. Al final del día, ¿quién puede resistirse a un hombre que sabe cómo disfrutar de la vida, rodeado de amigos, familia y una vista impresionante? Pero, como siempre, la belleza está en el ojo del espectador. Así que, ¿es Pablo realmente «el más guapo de Las Canteras»? ¡Eso lo dejamos a tu criterio y al de todos los que tengan la suerte de cruzarse en su camino!

Los comentarios están cerrados.

Página creada por SN Web Solution

Subir ↑